Salvador Corrales Ayala

Salvador Corrales Ayala

Salvador Corrales Ayala

Es un hombre entregado a su trabajo, apasionado y amante de los retos.

Su trabajo y su persona están completamente vinculados. Siempre se involucra y acepta retos difíciles pero alcanzables para la Universidad, lo cual genera una particularidad en la UC. “Son muy pocas las instituciones que se atreven a organizar eventos como los que hacemos aquí.”

Considera que su ánimo, su entusiasmo y sus deseos de obtener éxito, son sentimientos que logra transmitir a su equipo de trabajo, lo cual genera unión y complicidad en los momentos importantes.

Salvador está convencido de que en el último año de su desempeño laboral ha aumentado considerablemente. Comenta que hoy por hoy puede apreciar las cosas más clara y objetivamente; detalles que antes le parecían problemas grandes, hoy son considerados sólo obstáculos y dificultades normales ante cualquier producción en la que pueda estar involucrado. Atribuye este cambio de visión a que ahora confía en su equipo de trabajo ya consolidado, lo que lo hace sentir seguro; comenta que cuando el equipo tiene claro lo que hay que hacer, todo marcha de una manera más fluida. Está convencido de que cuando se tiene la capacidad y la habilidad para desarrollar un proyecto, el estrés disminuye.

Considera que es de vital importancia siempre estar al pendiente de las necesidades de las personas que conforman su equipo de trabajo. Esto para lograr armonía, comunicación y resultados positivos en conjunto.