Mauricio Kuri (MX)

Mauricio Kuri (MX)

Mauricio Kuri (MX)

Ha prestado servicio por más de 20 años como ejecutivo en diversas empresas globales, tales como Six Flags, Fiat Chrysler and General Motors, teniendo distintas posiciones en áreas tales como, comunicación interna, mercadotecnia, publicidad y promoción, Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos y gubernamentales. Más recientemente fue CEO de United Way México.

Su experiencia le permitió hacer frente de forma muy exitosa a la crisis más grave en la historia de la industria automotriz (2009) cuando él fue Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors de México (2006-2013), periodo en el que la empresa fortaleció su reputación en nuestro país.

Otra Información
Nacido en la CDMX en 1969, Mauricio Kuri e recibió de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UIC, para posteriormente tomar un post grado en Mercadotecnia Internacional en la UNAM, Pronto inició en el mundo corporativo donde se especializó en el área de Relaciones en 2011 estudió en MIT (Massachusetts Institute of Technology) Sloan Business school una especialización para la solución de problemas y conflictos complejos en política pública y en 2015 ”estudió en Harvard Business School una especialización para manejo de organizaciones sin fines de lucro”. Actualmente es profesor del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.