Laura Raquel Manzo

Laura Raquel Manzo

Laura Raquel Manzo

Directora Editorial HuffPost México | HuffPost México

En los retadores tiempos que cruzan los medios de comunicación, Laura es conocida como una editora capaz de innovar, llevando a los títulos que dirige a alcanzar una fructífera extensión más allá de su plataforma original.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, y con una maestría en Negocios en Internet por el MIB, Laura fue responsable del lanzamiento en México y la estrategia de regionalización de la revista InStyle, uno de los pilares de la editorial TIME Inc. y la revista de moda más vendida en el mundo. Antes de aceptar lanzar en nuestro país The Huffington Post en 2016, fue por más de 5 años Editora en Jefe de Quién. A su paso por la revista más grande de este país, Laura reposicionó el título como un medio influyente en los círculos más poderosos, reforzó plataformas como “Quién 50” y lanzó “31 Mujeres que Amamos”.
Es una líder de opinión en el campo de los medios digitales y del empoderamiento de las mujeres. Ha participado en diferentes foros entre los que destaca Women’s Forum for the Economy and Society.