Pinterest expande sus anuncios a más retailers

La compañía extiende sus oportunidades para anunciarse, acción que inició en Febrero de 2017 para un grupo selecto de retailers y muchos negocios

Pinterest anunció que expandirá sus anuncios a miles de negocios. Algunos partners que corrieron la prueba incluyen a Ulta, Venus, Overstock, Lowe’s, eBay, Wayfair, y IKEA Canadá.

Los anuncios son productos automatizados que permiten que los retailers suban catálogos de productos de forma directa en la plataforma. Los detalles del producto se incorporan en los anuncios que aparecen en la búsqueda de los usuarios.

Los anuncios están diseñados para mostrar los productos en un context que inspire a los Pinners a hacer click y comprar el product que ven en el Pin. Podemos pensar en esto como la forma digital de encontrar un display mientras caminas que te guíe a la compra.

Pinterest comenta que tuvo resultados exitosos en sus esfuerzos por atraer más retailers. Por ejemplo, IKEA Canadá pudo escalar su advertising bajando el costo por orden un 25%. Lowe’s vio un incremento de 76% en el retorno de su gasto en publicidad comparando con su meta inicial.

Como motivación adicional para la expansión, la compañía reporta que el 90% de los Pinners dice que toman la decisión de compra en la plataforma y 70% dijo que usan Pinterest para encontrar más productos.

Además de abrir los anuncios a más retailers, Pinterest también anunció que expandirá la función de “Compra el look” a Francia, Alemania, Japón y Reino Unido. Esta función integra las etiquetas en las secciones de hogar y moda en los Pins, permitiendo que los usuarios compren directamente de la imagen.

Según el blog de Pinterest, los anunciantes en anunciarse pueden registrarse aquí pero deben ser de US, Canadá o UK.  Además, deben contar con un feed de productos existente. Los anuncios pueden subirse a través de Pinterest, 4C y Kenshoo.

No te pierdas la oportunidad de escuchar lo último sobre cómo las plataformas sociales se adaptan a las nociones de “Closer” en SMWMexico  (Jun 11-13 Auditorio Blackberry). ¡Adquiere tus pases!

Leave a Reply